En algunos casos, juguetear en un caliente previo de sexo, es ideal para tener un orgasmo delicioso, además de esto, el tiempo antes de entrar a la cama también es muy importante, ya que el jugueteo y la seducción son ideales para la buena acción de la noche o de cualquier momento en el día.
Sigue estos consejos y lograrás enloquecer a tu pareja de la manera más sensual, que no podrá resistirse el evitar tocarte.
Dile qué hacer 
Los hombres necesitan saber qué hacer, en la previa, mientras él está sentado en el sillón mirando la TV o en la silla de la cocina, abre sus piernas con cuidado y despacio, siéntate sobre ellas, como indicando que hacer, puedes susurrarle al oído de forma cariñosa lo que deseas mientras llevas tus manos a zonas íntimas en su cuerpo.

Acaríciale el cuerpo
Sóbalo, por la espalda, masajea su cuello y los hombros, si está sentado en el sofá, acaríciale las piernas, quítale los zapatos y ponlo cómodo, para que no piense que solo lo quieres excitar.

Abre tu mente
La aventura está a la vuelta de la esquina, sé creativa, gime diferente o explora nuevas opciones de seducción, como por EJEMPLO: átalo en una silla y sacrifica uno de sus pantalones o trusas, córtalo por ciertos lados y que él vea su propia excitación mientras le insinúas  partes de su miembro.

Tómate tu tiempo 
Las mujeres se excitan rápido pero el orgasmo es lento, así que este jugueteo es pensando en ti, dale en lo más sensible de su estimulación, donde puedas acelerar u retardar su eyaculación, te darás cuenta de eso, cuando tu pareja, comienza a tener espasmos físicos, donde dejarás en el aire su excitación, esto aparte de hacerlo sufrir un poco, lo volverá loco.

Sexo en la mañana
Por naturaleza el hombre amanece con una erección por las mañanas, aprovecha eso y provócalo antes de despertar. Imagínate, todas las cosas que podrías hacerle, mientras duerme, esto además de encantarle, le mantendrá el buen humor durante el día, y tal vez en la noche vuelva con ganas de más.

Aflora tu femme fatal
Sé la que manda, en la cama, oblígalo a hacer lo que deseas, eso lo hará rehusarse e irás aflojándolo poco a por hasta lo endurezcas de otra manera. Enséñale quién es la que manda en la cama, no se cohíbas, el hombre siempre quiere estar en control de las cosas, pero si a ti también te gusta, somételo con placer hasta que estés sobre él.

Mastúrbate y provócalo
Los hombres son curiosos y les gusta ver, sobre todo en las reacciones de espasmos corporales, como presionarte el clítoris de los lados, hasta hacer que la vagina se abre y cierra con solo estímulos, tus gemidos ayudarán a calentarlo, y verás que él también querrá una masturbación más explícita contigo. Pero para volverlo loco por tu cuerpo, evita que se toque, para hacer de tu juego más intenso y verás sus espasmos en el pene, que te aseguro te pondrán a arder.

www.wapa.pe/pareja/2017-06-23-siete-tips-para-un-excelente-previo-sexual-con-tu-pareja